Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Tres asistencias de Messi en el triunfo del PSG ante el Saint-Etienne

El París Saint-Germain (PSG) se impuso por 1-3 en su visita al Saint-Etienne gracias a las asistencias del futbolista argentino. Neymar salió en camilla después de una lesión y Sergio Ramos debutó con la camiseta parisina.

Lionel Messi, durante el partido del PSG ante el Saint-Etienne, el 28 de noviembre de 2021.

Lionel Messi, durante el partido del PSG ante el Saint-Etienne, el 28 de noviembre de 2021.

@PSG_espanol

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 nov 2021 - 11:10

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El PSG dominó con claridad durante todo el partido, aunque el marcador se le resistió en principio. Sergio Ramos, en su debut, apenas tuvo trabajo en defensa y cumplió en cuantas acciones participó.

En el minuto 23, el Saint-Etienne marcó por medio de Denis Bouanga, tras rematar un rebote dentro del área. Aunque fue anulado por fuera de juego, el VAR lo revisó y lo dio por válido.

El PSG dominó en la posesión, con un 70%, pero sin ocasiones claras de gol, salvo una de Kylian Mbappé, en el minuto 41, que el portero Etienne Green despejó en una gran parada.

El equipo parisino empató antes del descanso. Lionel Messi lanzó un tiro libre que Marquinhos remató de cabeza desde el centro del área.

En la segunda parte, el PSG incrementó su dominio y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Por fin, en el 79, la conexión argentina funcionó. Messi centró al área para Ángel Di María, que batió al portero por la izquierda.

En los descuentos, Messi envió un centro bombeado al área que Marquinhos cabeceó cerca del poste izquierdo para el 1-3 definitivo.

Con este resultado, el PSG se ubica primero en la tabla de la liga francesa con 40 puntos, 12 más que el Stade Rennais, que está en segunda posición.

Neymar salió en camilla

Neymar tuvo que abandonar el partido en camilla tras una entrada de Yvann Maçon. El brasileño dijo poco después en su cuenta de Instagram que debe recuperarse pero que regresará "mejor".

"Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte", indicó el jugador brasileño, que en una de las tres fotos que colgó en esa red social aparece en el suelo con signos de dolor.

Al delantero se le torció el tobillo izquierdo tras una entrada de Maçon. Sin poder caminar y entre lágrimas, fue retirado del césped en el minuto 87 del partido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NJ ?? (@neymarjr)

También le puede interesar:

Sara Palacios: "El proyecto Siete mares continúa hasta 2023"

En tres años, Sara Palacios ha cruzado dos de sus siete travesías: el Canal de la Mancha (Francia) y el Canal de Catalina (Estados Unidos).

Juan Manuel Correa busca organizadores para la carrera Fórmula Ecuador

El objetivo de Juan Manuel Correa, en los próximos dos meses, es buscar recursos y gente que pueda llevar a cabo el proyecto Fórmula Ecuador.

Ecuador pierde en dobles ante Rusia y termina su participación en la Davis

Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo cayeron por 4-6, 6-4 y 4-6 ante Andrey Rublev y Aslan Karatsev en el Arena Madrid.

  • #fútbol
  • #Lionel Messi
  • #Neymar
  • #Ligue 1
  • #Sergio Ramos
  • #Paris Saint Germain

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Jugada

Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

Leer más »

Jugada

Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

Leer más »

Jugada

¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Leer más »

Jugada

Independiente del Valle sigue ocupando la punta tras el empate ante Libertad

Leer más »

Jugada

Juan Cazares: "Hay árbitros que no se merecen dirigir porque son pésimos"

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Debuta Willian Pacho! El PSG se enfrentará al Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes

Leer más »

Lo último

  • Jugada

    Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

  • Jugada

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • Jugada

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin goles! Inter Miami y Al Ahly igualan en el partido inaugural del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Con doblete de 'palmerita' Alemán! Barcelona SC pierde ante el Manta en Guayaquil

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024