Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 Dic 2020 - 10:51

El Quito Fight Club realizará su decimoprimera edición

Edilayo Toala noqueó a Edwin Pérez en el QFC 10 realizado el 6 de noviembre.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

17 Dic 2020 - 10:51

Edilayo Toala noqueó a Edwin Pérez en el QFC 10 realizado el 6 de noviembre de 2020. - Foto: Quito Fight Club

Las artes marciales mixtas en Ecuador se preparan para uno de los últimos eventos de este año. Este viernes 18 de diciembre de 2020, el QFC 11 se efectuará en Quito con nueve peleas en la cartelera.

La empresa Quito Fight Club vuelve a la capital de Ecuador luego de dos eventos consecutivos en Guayaquil. El más reciente fue el 6 de noviembre de 2020.

La decimoprimera edición contará con novedades desde lo deportivo hasta lo audiovisual. La compañía tendrá por primera vez en su historia una pelea por el título. Este duelo, que será de cinco rounds en la división de peso pluma, lo disputarán los ecuatorianos Emiliano Linares y Alberto Jarrín.

Las peleas preliminares abarcarán tres combates y serán transmitidas por Facebook Live, desde las 17:30 de Ecuador. La cartelera estelar, que tendrá seis combates, empezará a las 20:30 y se podrá ver a través de DirecTV.

El evento estará disponible para el extranjero vía streaming. Las entradas se las puede adquirir en: www.vivoenvivo.net. Además, habrá entradas presenciales que deberán ser reservadas directamente con Quito Fight Club.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?