Rafael Nadal jugará una exhibición en Quito el 27 de noviembre

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Jul 2022 - 12:47

Rafael Nadal celebra ganar el partido de segunda ronda contra Ricardas Berankis en Wimbledon, el 30 de junio de 2022. - Foto: EFE

Rafael Nadal jugará una exhibición en Quito el 27 de noviembre

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

1 Jul 2022 - 12:48

El tenista español, ganador de 22 Grand Slams, visitará la capital ecuatoriana como parte de una gira que incluirá a Argentina, Brasil, Colombia y México.

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas en la historia del tenis, llegará Quito y deleitará a los aficionados con sus mejores golpes.

La gira por Latinoamérica se confirmó después de que el español consiguió el decimocuarto título en su carrera de Roland Garros.

La organización de la gira aún está delineando detalles como la sede del evento y rival. PRIMICIAS conoció que la exhibición sería en el Coliseo General Rumiñahui.

Además, los acompañantes de Rafael Nadal en la gira podrían ser los argentinos Juan Martín del Potro o Diego Schwartzman.

Será la segunda vez que la capital ecuatoriana reciba a uno de los más destacados tenistas de la historia.

En 2019, el suizo Roger Federer viajó por los mismos países sudamericanos junto al alemán Alexander Zverev. En Quito se vivió una verdadera fiesta.

Actualmente, Rafa Nadal está jugando en Wimbledon. El sábado 2 de julio se medirá ante el italiano Lorenzo Sonego por la tercera ronda del penúltimo Grand Slam del año.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas