Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Jun 2020 - 17:24

En el regreso de la Liga española, el FC Barcelona golea 4-0 al Mallorca

Lionel Messi y Luis Suárez celebran el gol del argentino, en la victoria del FC Barcelona sobre el Mallorca, el sábado 13 de junio de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

13 Jun 2020 - 17:24

Lionel Messi y Luis Suárez celebran el gol del argentino, en la victoria del FC Barcelona sobre el Mallorca, el sábado 13 de junio de 2020. - Foto: EFE

El equipo de Quique Setién no tuvo ningún problema en su retorno a la Liga española, después de la suspensión por el coronavirus. El equipo catalán goleó 4-0 al Mallorca.

Apenas a los 65 segundos de iniciado el partido en Palma de Mallorca, el FC Barcelona ya ganaba gracias a un gol del chileno Arturo Vidal.

A los 37 minutos, Martin Braithwaite convirtió el segundo tanto, tras recibir una habilitación del argentino Lionel Messi.

El partido fue un monólogo aburrido en el Visit Mallorca Estadi. El Barcelona, jugando evidentemente a medio gas, terminó la goleada con anotaciones de Jordi Alba (79 minutos) y Lionel Messi (93').

La victoria del Barça obliga al Real Madrid a no fallar el domingo 14 de junio ante el Eibar en el estaido Alfredo di Stéfano, mientras que el colista Espanyol fue el gran beneficiado en la lucha por la permanencia y sueña con fundamento con la salvación.

La curiosidad

Un espontáneo, con la camiseta 10 de Argentina, se metió a la cancha en el partido entre el FC Barcelona y el Mallorca, el 13 de junio de 2020.

Un espontáneo, con la camiseta 10 de Argentina, se metió a la cancha en el partido entre el FC Barcelona y el Mallorca, el 13 de junio de 2020. EFE

A pesar de que el partido se jugó sin público y a puerta cerrada, un aficionado burló las medidas de seguridad en el Visit Mallorca Estadi al saltar al terreno de juego en el segundo tiempo con la intención de hacerse una foto con Leo Messi, aunque logró retratarse con Jordi Alba.

El espontáneo, que fue reducido de inmediato por la policía, “saltó la valla”, según confirmó uno de los responsables de la seguridad del campo.

La irrupción del aficionado en el terreno de juego, que lucía una camiseta de la selección argentina con el número 10 en la espalda, obligó a detener el partido durante algunos minutos.

La acción del espontáneo se produjo en medio de las fuertes medidas de seguridad adoptadas por la crisis sanitaria del coronavirus y con el recinto deportivo prácticamente vacío, sin público en las gradas.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?