Martes, 16 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Dic 2019 - 16:16

"Respeto hacia Antonio Valencia, es un ídolo"

Antonio Valencia

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Dic 2019 - 16:16

Antonio Valencia celebra la victoria de Liga de Quito, frente a Universidad Católica, por la LigaPro, en febrero de 2020. - Foto: API.

El futbolista ha recibido insultos en varios encuentros de los campeonatos locales y sobretodo en la final de la Copa Ecuador, en el estadio Jocay de Manta, donde Liga se coronó campeón. El 'Toño' aseguró sentirse sorprendido.

Antonio Valencia, que llegó este 2019 a reforzar al equipo de Pablo Repetto, afirmó que: "he recibido insultos, pero dejé al país en alto. Estoy contento en Liga".

El sábado 30 de noviembre, al finalizar el partido contra Aucas en Chillogallo, un cartel en las gradas decía "respeto hacia Antonio Valencia, es un ídolo".

El jugador, al ver este mensaje de apoyo, aplaudió a sus seguidores que estaban en la general norte del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Al final del partido, después de la victoria 3 a 1, Valencia se acercó a los aficionados y entregó su camiseta.

Una fanática recibió la '25' del excapitán del Manchester United. Una foto, junto al video del conjunto 'albo' se viralizó en redes sociales donde se ve el momento del recibimiento.

Los insultos y gritos de los hinchas recordaban los hechos del 'Piso 17', donde se involucró al jugador con bebidas alcohólicas durante la concentración de Ecuador en la Copa América de Brasil.

Luego de este hecho, Valencia no fue convocado nuevamente a la selección nacional que estuvo dirigida por el interino Jorge Célico.

Antonio Valencia logró el título de la Copa Ecuador y ahora busca la estrella 12 en el campeonato ecuatoriano con Liga de Quito.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?