Jueves, 28 de marzo de 2024

Richard Carapaz ganó el premio 'Fan Rider of the Year' del Ineos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Dic 2020 - 15:34

Richard Carapaz con el premio 'Fan Rider of the Year' del Ineos Grenadiers.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Dic 2020 - 15:34

Este miércoles 16 de diciembre de 2020, la 'Locomotora' anunció en sus redes sociales que ha recibido el galardón a mejor ciclista del equipo Ineos Grenadiers de la temporada 2020.

Richard Carapaz tuvo una destacada actuación en su primer año con el Ineos Grenadiers, sobre todo, en las dos grandes vueltas en las que compitió. El ecuatoriano se ubicó en el segundo lugar de la clasificación general en la Vuelta a España y su trabajo en el Tour de Francia fue notable.

El carchense estuvo cerca de ganar una etapa en la 'grande boucle'. Sin embargo, a pesar de no haberla conseguido, fue uno de los mayores protagonistas en la última semana de la competencia.

Además, corrió Il Lombardía donde se ubicó decimotercero. En la Vuelta a Burgos culminó en la sexta posición mientras que en el Tour de Polonia se retiró en el último día debido a una caída. No obstante, ganó la Etapa 3.

El Ineos tuvo un año de logros importantes con el podio en la Vuelta a España de la mano de Carapaz y el título del Giro de Italia con Tao Geoghegan Hart. De la misma manera, Michal Kwiatowski ganó la Etapa 18 del Tour de Francia donde, además, se vivió uno de los mejores momentos de la competencia ya que el polaco llegó a la meta abrazado del ciclista ecuatoriano.

De esta manera, Richard Carapaz cierra su primer año en el Ineos con el premio Fan Rider of the Year. La elección la hicieron los seguidores de la escuadra británica a través de una votación en la página web.

También le podría interesar:

Richard Carapaz termina una destacada actuación en la Vuelta