Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Miércoles, 20 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El ciclista Richard Huera ficha por el equipo filial del Caja Rural

Richard Huera tiene 21 años y corrió la Vuelta al Ecuador 2020 con la camiseta de la selección ecuatoriana.

Richard Huera tiene 21 años y corrió la Vuelta al Ecuador 2020 con la camiseta de la selección ecuatoriana.

Richard Huera

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

06 dic 2020 - 09:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los últimos días de Richard Huera han sido muy agitados. El ciclista ecuatoriano, que formaba parte del equipo Avinal GW de Colombia, pasará a correr en la filial Sub 23 del Caja Rural - Seguros RGA, donde ya está otro compatriota: Steven Haro.

Huera debía correr el Clásico RCN, una tradicional prueba en el país vecino que empezó el domingo 29 de noviembre, pero le pidió permiso al Avinal GW para terminar la Vuelta al Ecuador y ayudarle a su compañero Santiago Montenegro a ganar el título.

El corredor de 21 años fue uno de los protagonistas en la reciente ronda ecuatoriana. Huera terminó en tres etapas entre los 10 primeros y al final de la competencia se ubicó en el puesto 14 de la clasificación general y octavo en la clasificación de la montaña.

Además, Huera trabajó en varias etapas para Santiago Montenegro, quien finalmente se quedó con el título de campeón.

Y este domingo 6 de diciembre, el Caja Rural hizo oficial el fichaje del corredor de Sucumbíos, a través de sus redes sociales.

"Richard Huera viene de competir en la Vuelta a Ecuador, donde ha cosechado tres top 10 en las tres primeras etapas, además de un octavo puesto en la clasificación de la montaña. A pesar de sus condiciones de escalador, cuenta con una punta de velocidad para resolver en grupos reducidos", reseña la página web oficial del equipo español.

Aparte de Huera, el Caja Rural ha fichado al colombiano Jhon J. Alonso, con lo que cierra su nómina para la temporada 2021.

También le puede interesar: 

David Villarreal: el ciclista que corrió la Vuelta con una placa en su rodilla

En una charla con PRIMICIAS, Villarreal habló sobre sus inicios en el deporte, su accidente en Colombia y el apoyo económico de sus padres.

  • #Vuelta al Ecuador
  • #Steven Haro
  • #Richard Huera
  • #Caja Rural - Seguros RGA

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    Paúl Vélez, técnico de Mushuc Runa: "No es que esté en contra de las mujeres, pero para torneos internacionales no estoy de acuerdo"

  • Fútbol

    Universidad Católica vs. Alianza Lima: Un duelo de goleadores entre Byron Palacios y Hernán Barcos para avanzar a cuartos de final

  • Fútbol

    ¿Cómo se definirá la Serie B? Estos son los equipos que pelearán por el ascenso y el descenso

  • Mushuc Runa

    Luis Alfonso Chango, presidente de Mushuc Runa: "Nos robaron el partido, robo descarado"

  • Fútbol

    Independiente del Valle sufre, pero elimina a Mushuc Runa por penales y clasifica a cuartos de final de la Sudamericana

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024