Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Ene 2021 - 16:18

River Plate se interesa en el fichaje de Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz pelea una pelota ante Nicolás de la Cruz, en el partido de Liga de Quito ante River Plate, el 20 de octubre de 2020, en un partido de la Copa Libertadores de América.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Ene 2021 - 16:18

Adolfo Muñoz pelea una pelota ante Nicolás de la Cruz, en el partido de Liga de Quito ante River Plate, el 20 de octubre de 2020, en un partido de la Copa Libertadores de América. - Foto: Reuters

El equipo que dirige Marcelo Gallardo está armando el plantel para la temporda 2021 y ha consultado por el jugador de Liga de Quito. Por el momento no hay una oferta oficial.

River Plate está buscando refuerzos para la temporada que empieza y el equipo argentino se ha interesado en Adolfo Muñoz, de Liga de Quito. Así lo dio a conocer el canal TyC Sports.

"Marcelo Gallardo ya pudo verlo de cerca. ¿Por qué? Lo enfrentó en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, cuando el conjunto argentino se impuso por 3-0. Aquella noche, Muñoz jugó por la izquierda y salió con el tiempo cumplido por Billy Arce", reseña el medio rioplatense.

Muñoz hizo todas las categorías formativas en El Nacional y llegó a la 'U' en 2019, por pedido del entrenador uruguayo Pablo Repetto.

El 'Picante', como también se conoce al extremo de 23 años, fue uno de los jugadores más destacados en la temporada pasada con la camiseta de Liga y hasta se ganó una convocatoria a la Selección ecuatoriana.

El fichaje de Muñoz a River Plate podría complicarse, ya que el equipo bonaerense no tiene espacio para jugadores extranjeros y debería liberar un cupo, para la llegada del ecuatoriano.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?