Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jun 2021 - 16:04

Robert Arboleda: "El entrenador está feliz con nuestro desempeño"

El defensa del Sao Paulo dijo que la selección ecuatoriana es capaz de jugar un buen partido ante Brasil y conseguir el paso a los cuartos de final de la Copa América 2021.

arboleda

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jun 2021 - 16:04

Robert Arboleda, durante un entrenamiento con la selección ecuatoriana, el 19 de junio de 2021. - Foto: @LaTri

El defensa del Sao Paulo dijo que la selección ecuatoriana es capaz de jugar un buen partido ante Brasil y conseguir el paso a los cuartos de final de la Copa América 2021.

"Yo creo que estamos haciendo un buen trabajo y ninguna selección le ha jugado de igual a igual a Brasil como lo hemos hecho en las Eliminatorias, y esta vez no será la excepción", dijo el defensa Robert Arboleda en rueda de prensa, el sábado 26 de junio.

La selección ecuatoriana se medirá el domingo 27 de junio ante Brasil, a las 16:00 (hora de Ecuador) en el estadio Olímpico de Goiania, con la obligación de obtener un buen resultado para obtener su pase a los cuartos de final de la Copa América

La 'Tricolor' no ha conseguido ninguna victoria hasta el momento, pues perdió contra Colombia (1-0) y empató después con Venezuela (2-2) y Perú (2-2).

En caso de un empate o una derrota contra los brasileños, su clasificación dependerá de lo que haga Venezuela frente a Perú en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

"Tenemos la capacidad de hacer un buen papel y conseguir esa clasificación porque lo merecemos y lo merece el profesor (Gustavo Alfaro) por todo lo que ha hecho por nosotros", declaró el zaguero de 29 años.

Arboleda también hizo referencia a la actuación de la Selección en los últimos tres partidos. "Sólo nos falta un poco de suerte porque futbolísticamente estamos bien y el entrenador está feliz con nuestro desempeño".

No obstante, también afirmó que el actual plantel es "muy joven" y que les falta "un poco de experiencia", pero que eso se aprende con el paso del tiempo.

"Ecuador está para grandes cosas. Es un proceso en el que el profesor está trabajando de la mejor manera y nosotros estamos intentando acatar lo que él nos pide", concluyó.

La última jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021 tendrá lugar el 27 de junio con los partidos de Ecuador-Brasil y Perú-Venezuela, ambos a las 16:00 (hora ecuatoriana).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?