Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Dic 2019 - 12:09

Robert Arboleda se puso la camiseta de Palmeiras y su club se molestó

Arboleda

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

19 Dic 2019 - 12:09

Robert Arboleda (derecha), causó molestias en su club en Brasil. - Foto: saopaulosempre

El defensa ecuatoriano, quien juega en el Sao Paulo de Brasil, apareció en una foto junto a Billy Arce, con la camiseta de otro equipo de ese país. "El caso molesta a la institución pero se tratará internamente", detalló Sao Paulo en un comunicado.

El jueves 19 de diciembre se filtró en redes sociales una foto de Robert Arboleda con la camiseta del Palmeiras, uno de los tradicionales equipos rivales del Sao Paulo.

"Quiero disculparme públicamente con los hinchas, miembros del cuerpo técnico, jugadores, el directorio y con todos los que se sintieron ofendidos", publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

Arboleda, además, dijo que durante las vacaciones perdió una apuesta con sus amigos y se comprometió a vestir una camiseta elegida por su círculo más cercano. "Me arrepiento profundamente de esto", agregó el jugador de 28 años.

En la foto, el defensor aparece en el barrio Boca de Lobo, en Guayaquil, de vacaciones. Arboleda calificó la actitud como una "estupidez".

"Sé lo duro que tuve que trabajar y dedicarme para llegar a un club de la grandeza de Sao Paulo y también para ganar el respeto y el afecto de los fanáticos", concluyó Arboleda en su publicación.

En el comunicado del club, se dice que se analizará en castigar o no al jugador. La sanción podría incluir una multa económica o solo una advertencia.

Robert Arboleda llegó al Sao Paulo en 2017 y es una pieza clave en el equipo brasileño. También es visto como un jugador con oportunidades de ser vendido a Estados Unidos o Europa.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?