Roger Federer anunció en un video su gira por Sudamérica

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Nov - 14:30

Roger Federer viistará cinco países sudamericanos en una semana. - Foto: EFE

Roger Federer anunció en un video su gira por Sudamérica

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Nov - 14:30

El tenista suizo, de 38 años, detalló mediante un video en sus redes sociales, su gira por cinco países de Sudamérica. Su Majestad visitará Argentina, Chile, Colombia, México y Ecuador. La gira será del 19 al 24 de noviembre.

“Mucho tiempo sin verlos, amigos sudamericanos”, anunció Roger Federer. Además, incluyó sus experiencias por las ciudades sudamericanas por donde ya ha pasado.

Cinco países en una semana: la agenda del tenista será apretada. El 19 de noviembre arribará a Santiago, Chile. El 20 viajará a Buenos Aires, Argentina. Bogotá, Colombia, lo recibirá el 22 de noviembre, mientras que el 23 de noviembre jugará en Ciudad de México.

El suizo cerrará su gira en Quito, Ecuador, el 24 de noviembre en el Coliseo Rumiñahui. El partido será a las 19:30.

Además, el jugador que lo acompañará a lo largo de su estadía en Sudamérica, menos en Buenos Aires (jugará frente a Juan Martín del Potro), será el alemán Alexander Zverev.

Roger Federer se suma a los grandes tenistas que han visitado el país, como por ejemplo: Guillermo Vilas (2007); Jim Courier (2010); Pete Sampras (2011); John McEnroe (2016), entre otros.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas