El ciclista del Atlético Venezuela, Ronniel Campos, cruzó la meta en solitario y se mantiene como único líder en la clasificación general de la Vuelta al Táchira. La tercera etapa fue intensa y con un final muy cerrado.
Ronniel Campos, quien es actual campeón de la competencia, impuso el ritmo en la carrera y es uno de los máximos favoritos para repetir el título.
La Etapa 3 fue de mucho desgaste por los premios de montaña y los sprints. El podio lo completó el venezolano José Alarcón (llegó a cinco segundos del líder) y el español Óscar Sevilla (terminó a 17 segundos).
El ecuatoriano Sebastián Novoa, del Team Best PC, ganó dos de los cuatro sprints que se disputaron en la etapa, que recorrió 126 kilómetros.
La cuarta etapa de la Vuelta al Táchira se correrá el miércoles 20 de enero y será un circuito contrarreloj, entre Táriba y San Cristóbal. El recorrido será de 18,9 kilómetros y la hora de partida será a las 10:00 de Ecuador.
También le puede interesar:

Jugada
Acusaciones y siete investigados a tres meses de la muerte de Maradona
A tres meses del deceso de Maradona, las circunstancias que llevaron a su muerte siguen siendo en Argentina objeto de una investigación.
Jugada
El Abierto de tenis de Miami regresa con Nadal y Federer tras su pausa
La organización del torneo de tenis Miami Open informó, este jueves 25 de febrero, de la reanudación del evento a partir del 22 de marzo.
Suscríbase