Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Ene 2021 - 12:30

Ronniel Campos gana en solitario la Etapa 3 de la Vuelta al Táchira

Ronniel Campos

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

19 Ene 2021 - 12:30

El ciclista Ronniel Campos celebra su victoria en la Etapa 2 de la Vuelta al Táchira, el lunes 18 de enero de 2021. - Foto: Vuelta al Táchira

El ciclista del Atlético Venezuela, Ronniel Campos, cruzó la meta en solitario y se mantiene como único líder en la clasificación general de la Vuelta al Táchira. La tercera etapa fue intensa y con un final muy cerrado.

Ronniel Campos, quien es actual campeón de la competencia, impuso el ritmo en la carrera y es uno de los máximos favoritos para repetir el título.

La Etapa 3 fue de mucho desgaste por los premios de montaña y los sprints. El podio lo completó el venezolano José Alarcón (llegó a cinco segundos del líder) y el español Óscar Sevilla (terminó a 17 segundos).

El ecuatoriano Sebastián Novoa, del Team Best PC, ganó dos de los cuatro sprints que se disputaron en la etapa, que recorrió 126 kilómetros.

La cuarta etapa de la Vuelta al Táchira se correrá el miércoles 20 de enero y será un circuito contrarreloj, entre Táriba y San Cristóbal. El recorrido será de 18,9 kilómetros y la hora de partida será a las 10:00 de Ecuador.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?