Viernes, 29 de marzo de 2024

Seattle Sounders nuevo campeón de la MLS

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Nov 2019 - 17:07

Seattle campeón MLS

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Nov 2019 - 17:07

El equipo donde milita el ecuatoriano, Xavier Arreaga, se convirtió en el campeón de la MLS tras vencer 2-0 a Toronto. - Foto: @SoundersFC.

Este domingo 10 de noviembre, se disputó la gran final de la MLS entre Seattle Sounders y Toronto FC. El equipo del ecuatoriano Xavier Arreaga ganó 3-1.

Kelvin Leerdam fue el encargado de abrir el marcador para Seattle Sounders a los 57 minutos. El 2-0 lo anotó Víctor Rodríguez Romero a los 76' del complemento.

Raúl Ruidíaz convirtió el 3-0, a los 90 minutos, tres más tarde llegó el descuento de Jozy Altidore. Xavier Arreaga jugó los últimos minutos del encuentro.

Es la tercera ocasión en los últimos cuatros años, en la que estos equipos se enfrentan en el último partido del torneo norteamericano. Seattle como campeón de la conferencia oeste y Toronto de la este.

El equipo del ecuatoriano, obtuvo el campeonato y la ventaja en los duelos. Los dirigidos por Brian Schmetzer se habían coronado en 2016, después de vencer en penales a Toronto. Este año, un 3-0 les da el título en el CenturyLink Field.

Un total de 69.274 afionados disfrutaron la gran final. Este número se convirtió en el récord para un evento deportivo en el estadio.

También le puede interesar: