Una parte de la selección brasileña ya llegó a Quito para enfrentar a Ecuador

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2022 - 12:21

El delantero brasileño, Gabriel Barbosa, tras arribar a Quito, el 23 de enero de 2022. - Foto: @CBF_Futebol

Una parte de la selección brasileña ya llegó a Quito para enfrentar a Ecuador

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Ene 2022 - 12:21

La noche del domingo 23 de enero de 2022 llegó a Ecuador una parte de la delegación brasileña, encabezada por el director técnico ‘Tite’.

Junto al estratega, los seleccionados Everton Riberio y Gabriel Barbosa también arribaron a la capital ecuatoriana. Mientras que el resto de la nómina de Brasil llegará este lunes 24 de enero a Quito, en un vuelo chárter.

El objetivo de la ‘Canarinha’ es que sus 26 jugadores convocados puedan adaptarse a la altura previo al encuentro de las Eliminatorias frente a Ecuador.

El partido por la Fecha 15 de las Eliminatorias está programado para el jueves 27 de enero a las 16:00, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Brasil llega ya clasificado al Mundial de Catar con 35 puntos y ubicándose primero en la tabla. Ecuador en cambio tiene 23 unidades y está en el tercer lugar. Con una victoria el equipo de Gustavo Alfaro podría asegurar el repechaje.

Ecuador y Brasil se han enfrentado en 31 ocasiones, 11 por Eliminatorias. La ‘Tricolor’ solo ha conseguido dos triunfos, ha empatado en otros dos partidos y Brasil ha ganado siete.

El 1 de septiembre de 2006 fue la última vez que la ‘Canarinha’ venció a Ecuador. Brasil se impuso por 0-3 con goles de Neymar (la gran ausencia de esta doble fecha), Ayoví en contra y Gabriel Jesús.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas