La Selección llega a Lima con el reto de sellar la clasificación a Catar 2022

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Ene 2022 - 15:18

Djorkaeff Reasco, a su llegada a Lima con la Selección, el 31 de enero de 2022. - Foto: FEF

La Selección llega a Lima con el reto de sellar la clasificación a Catar 2022

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

31 Ene 2022 - 15:18

La delegación ecuatoriana arribó a Lima a las 18:00 aproximadamente y ya piensa en el partido por la Fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas, el martes 1 de febrero, a las 21:00, en el estadio Nacional de Lima.

La Selección ecuatoriana de fútbol ya se encuentra en la capital peruana, en donde buscará asegurar un cupo en el Mundial de Catar.

Ecuador entrenó el lunes 31 de enero, por la mañana, en la Casa de la Selección. Después compartió un almuerzo y en la tarde se trasladó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, para viajar en vuelo chárter.

Los colaboradores de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), despidieron al plantel con aplausos y un pasillo de honor.

El entrenador Gustavo Alfaro no contará con Enner Valencia, por acumulación de tarjetas amarillas, ni tampoco con Alexander Domínguez, quien cumplirá una fecha de suspensión por la expulsión ante Brasil.

El martes 1 de febrero, ya en Perú, la Selección “priorizará el descanso” antes del encuentro, según un comunicado de la FEF.

En caso de conseguir una victoria en el Estadio Nacional, la Tricolor sumará 27 puntos y automáticamente clasificará a la próxima Copa del Mundo, sin importar otros resultados de la Fecha 16 de las Eliminatorias.

Así se jugará la Fecha 16

También le puede interesar:

Noticias relacionadas