La Selección Sub 23 ganó a Perú en su primer amistoso

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Dic - 18:13

La selección ecuatoriana ganó el encuentro disputado en el estadio Nacional de Lima. - Foto: @ClaudionCampos

La Selección Sub 23 ganó a Perú en su primer amistoso

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Feb - 14:03

El equipo dirigido por el argentino, Jorge Célico, disputó este miércoles un partido frente a Perú, y se impuso por 1 a 0 con gol de Alenadro Cabeza, al minuto 17. El encuentro se disputó en el estadio Nacional de Lima.

La selección ecuatoriana Sub 23 dejó buenas sensaciones en su primer juego en suelo peruano. El partido fue parte de la preparación de las dos selecciones de cara al Preolímpico que se desarrollará en Colombia, del 18 de enero al 9 de febrero de 2020.

Ecuador lució mejor que su rival a lo largo de los 90 minutos. Como es característico en los equipos del entrenador argentino, fue compacto y ordenado. Además, sus laterales pasaron de forma constante al ataque.

La ‘Tri’ alineó con: Moisés Ramírez; Jhon Jairo Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Cortez, Luis Segovia; Alan Franco, José Cifuentes, Jhon Sánchez, Alexander Alvarado; Leonardo Campana, Alejandro Cabeza.

El conjunto nacional volverá a jugar frente a Perú el próximo sábado 21 de diciembre. Esta vez, el partido será en el estadio La Videna, a las 10:00

Por el momento, Célico convocó a una Preselección con 23 futbolistas. La lista definitiva se conocerá el 27 de diciembre. Además, la Selección Sub 23 se concentrará en Quito el 3 de enero antes del viaje a Colombia.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas