Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Consulta popular y referéndum 2025
  • Feriado noviembre
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 3 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Con Argentina, ya son 13 las selecciones clasificadas a Catar 2022

Después del empate ante Brasil (0-0), en San Juan, la selección argentina sumó 29 puntos en las Eliminatorias sudamericanas y se aseguró un lugar en la próxima Copa del Mundo. Ya son 13 equipos clasificados y aún quedan 19 cupos disponibles.

Los jugadores argentinos formados antes de iniciar el partido contra Brasil, en San Juan, el 16 de noviembre de 2021.

Los jugadores argentinos formados antes de iniciar el partido contra Brasil, en San Juan, el 16 de noviembre de 2021.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

17 nov 2021 - 08:30

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Argentina selló su pasaje a Catar después de conocer la victoria de Ecuador ante Chile. La 'Albiceleste' participará por decimotercera vez consecutiva en un Mundial (desde Alemania 1974).

Además de Argentina y Brasil, la Conmebol tendrá dos representantes que clasificarán de forma directa y uno que jugará el repechaje.

61 selecciones todavía compiten por 19 cupos disponibles. Por ejemplo, la UEFA tiene tres cupos más, la Confederación Africana de Fútbol, cinco y la Concacaf, tres y medio.

En Sudamérica las Eliminatorias están apretadas. Más allá de que Ecuador corre con ventaja para ir a Catar (está tercero con 23 puntos), desde Colombia, que es cuarto, hasta Bolivia, que es octavo, solo hay dos puntos de diferencia.

De todas formas, en las Fechas 14 y 15, que se jugarán el 27 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, ya se podrían conocer dos clasificados más.

También le puede interesar:

Países Bajos vuelve al Mundial; Turquía, Gales y Ucrania van al repechaje

Países Bajos se clasificó para Catar 2022 y regresará a una Copa del Mundo tras derrotar a Noruega por 2-0 este martes 16 de noviembre.

Inglaterra y Suiza aseguran un lugar en Catar; Italia jugará el repechaje

Inglaterra y Suiza clasificaron el lunes 15 de noviembre al Mundial de Catar, tras vencer a San Marino (10-0) y Bulgaria (4-0), respectivamente.

España y Serbia ganan sobre la hora y aseguran su cupo en Catar

España y Serbia derrotaron por 1-0 a Suecia y Portugal, respectivamente, y lograron la clasificación a la Copa del Mundo de 2022.

  • #Brasil
  • #UEFA
  • #Argentina
  • #Conmebol
  • #Catar 2022
  • #Eliminatorias Catar 2022
  • #Eliminatorias europeas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Universidad Católica

    Diego Martínez, técnico de Universidad Católica: "Es un empate que sabe amargo"

  • Barcelona SC

    “Pudimos frenar las virtudes de Universidad Católica”, dijo Ismael Rescalvo tras el empate

  • Universidad Católica

    Universidad Católica logró un agónico empate ante Barcelona SC por el primer hexagonal de la LigaPro

  • LigaPro

    Así queda la tabla de posiciones del primer hexagonal de la LigaPro, tras el empate de Universidad Católica ante Barcelona SC

  • LigaPro

    Así está la tabla de posiciones del segundo hexagonal de la LigaPro, tras la goleada de Macará sobre Emelec

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025