Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 18 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Sevilla remontó un partidazo y logró su sexto título de Europa League

Los futbolistas de Sevilla festejan el título de la Europa League, el viernes 21 de julio de 2020 en Colonia, Alemania.

Los futbolistas de Sevilla festejan el título de la Europa League, el viernes 21 de julio de 2020 en Colonia, Alemania.

Reuters

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

21 ago 2020 - 15:54

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El primer tiempo de la final tuvo un ritmo imparable. A los 4 minutos, Inter abrió el marcador de tiro penal, por medio de su goleador, Romelu Lukaku. El belga marcó su undécimo gol consecutivo en la Europa League e igualó los 34 goles que hizo Ronaldo Nazario en su primera temporada en el Inter (1997/98).

El equipo español se repuso rápido y, tras una buena circulación de pelota y constante presión, llegó el empate. Luuk de Jong, a los 11 minutos, metió un cabezaso que descolocó al arquero Samir Handanovic.

Sevilla mejoró notablemente y se adueñó de la posesión de la pelota. Por eso, a los 32', el mismo de Jong puso en ventaja a los españoles. Fue después de otro golpe de cabeza tras un centro del argentino Ever Banega.

A pesar de que los dos goles del equipo de Lopetegui significaron un golpe para los italianos, el defensa Diego Godín empató el encuentro a los 35 minutos, también de cabeza. El partido se volvió de ida y vuelta.

En los primeros 15 minutos del segundo tiempo, Sevilla esperó en su campo y le dejó tener la pelota a su rival. Sin embargo, a la hora de tener el control de las acciones, el conjunto español ocupó bien los espacios y sus laterales se proyectaron al ataque.

A los 73, el defensa del Sevilla, Diego Carlos, puso a ganar a su equipo después de una chilena, que finalmente fue desviada por Lukaku y se metió en el arco de Handanovic.

En Alemania, el nuevo campeón de la Europa League eliminó en octavos a la Roma (2-0), en cuartos al Wolverhampton (1-0) y en semifinales al Manchester United (2-1). En los tres partidos, Lopetegui utilizó de inicio la misma alineación.

También le puede interesar:

Bayern vs. PSG: la final de la Champions a partido único en Lisboa

El domingo 23 de agosto Bayern Munich y PSG se enfrentarán en la final de la Champions League a partido único en el estadio Da Luz, de Lisboa.

  • #final
  • #Alemania
  • #colonia
  • #Europa League
  • #Sevilla
  • #Inter de Milán

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • Técnico Universitario

    Emelec aprovecha la superioridad numérica, gana en Ambato y se acerca al primer hexagonal de la LigaPro

  • Fútbol

    Pervis Estupiñán, titular en la victoria del AC Milan sobre el Bari en la Copa Italia

  • Liga de Quito

    Los alternantes de Liga de Quito ceden dos puntos ante el Manta en el estadio Rodrigo Paz Delgado

  • Fútbol

    ¡Debut en la Ligue 1! Kendry Páez jugó en el triunfo del Estrasburgo ante el Metz

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024