Socios de Barcelona en Quito celebrarán el aniversario del club vía Zoom

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Abr - 0:05

El equipo guayaquileño disputa la Copa Libertadores y la LigaPro 2020. - Foto: API

Socios de Barcelona en Quito celebrarán el aniversario del club vía Zoom

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Abr - 0:05

La agrupación Socios Barcelona, con sede en Quito, organiza desde 2017 distintas celebraciones para el club guayaquileño en el día de su aniversario. Barcelona cumple, el viernes 1 de mayo, 95 años.

Reconocimientos, música en vivo, exglorias del club y anécdotas en una noche completamente amarilla son parte de los eventos realizados año tras año por los Socios de Barcelona en la capital. Sin embargo, esta celebración será distinta.

Los miembros de la Agrupación tenían planificado festejar el aniversario 95 del ‘ídolo del Astillero’ con exjugadores y disfrutar historias que identifican a los barcelonistas.

Este viernes 1 de mayo, la Agrupación invita a los socios activos del club a vivir una celebración digital, a través de la plataforma Zoom. La aplicación que ha permitido diferentes reuniones y videoconferencias de distintos equipos durante el confinamiento.

Los Socios de Barcelona en la capital tendrán la oportunidad de disfrutar el cumpleaños del conjunto ‘canario’ con jugadores, artistas identificados con la camiseta amarilla y más sorpresas. Los fanáticos del cuadro guayaquileño que no son socios también podrán unirse a esta particular celebración.

Hasta el momento, Barcelona no ha confirmado ningún acto oficial por su aniversario 95. Tampoco los socios en el resto del país se han pronunciado sobre alguna celebración.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas