Jueves, 28 de marzo de 2024

Los Socios de Barcelona reciben saludos de Alfaro Moreno y Bustos

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 May 2020 - 15:32

Carlos Alfaro Moreno y Fabián Bustos llamando a los Socios BSC en el día de su cumpleaños.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 May 2020 - 15:32

Carlos Alfaro Moreno y Fabián Bustos llamando a los Socios BSC en el día de su cumpleaños. - Foto: Primicias.

Desde el viernes 28 de mayo, los socios activos de Barcelona Sporting Club empezaron a recibir llamadas de felicitación en el día de su cumpleaños por parte del presidente, Carlos Alfaro Moreno, y del actual DT, Fabián Bustos.

Esta iniciativa se publicó en las cuentas oficiales de Barcelona, en donde los socios han sido sorprendidos en el día de su cumpleaños.

El deseo de feliz cumpleaños lo inició Carlos Alfaro Moreno llamando a los socios del club guayaquileño, que cumplían años. El dirigente 'canario' dialogó con los fanáticos y entre sus felicitaciones envió "abrazos y bendiciones".

Uno de los socios Barcelona reconoció la voz del 'Beto' durante la llamada, gesto que le sacó una sonrisa al presidente amarillo.

Además, de Carlos Alfaro Moreno, el profesor Fabián Bustos se unió a las felicitaciones para llenar de alegría a los seguidores del 'ídolo del Astillero', durante el confinamiento.

El DT argentino también conversó con los socios que festejaban su día. "Acá toda la gente del club le deseamos un feliz cumpleaños, gracias por ser socio del club", fueron las palabras de Fabián Bustos.

"Pronto ya nos vamos a ver seguramente" también decía el estratega de Barcelona en las llamadas a los fanáticos. La iniciativa del club ha sido bien vista por los seguidores amarillos, que además esperan la llamada de los jugadores en el día de su cumpleaños.

También le puede interesar: