Junior Sornoza y Jhegson Méndez no viajaron a Uruguay con la Selección

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Sep 2021 - 16:53

Junior Sornoza durante el partido de Ecuador vs. Chile por las Eliminatorias al Mundial de Catar, el domingo 5 de septiembre de 2021. - Foto: EFE

Junior Sornoza y Jhegson Méndez no viajaron a Uruguay con la Selección

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Sep 2021 - 16:53

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) notificó, a través de sus redes sociales, que tres de los seleccionados no viajaron a Uruguay para disputar la Fecha 10 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Junior Sornoza, por suspensión, y Jhegson Méndez, por molestias físicas, se sumaron a la baja de Hernán Galíndez (también por problemas físicos).

Los tres futbolistas ecuatorianos fueron descartados para viajar a Uruguay y enfrentar a los celestes en el estadio Campeón del Siglo, de Montevideo, el próximo jueves 9 de septiembre.

De estas tres bajas, la FEF solo confirmó que el portero José Gabriel Cevallos reemplazará a Galíndez. El arquero de Olmedo se vinculó al plantel el lunes 6 de septiembre.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro visitará, el jueves 9 de septiembre a las 17:30 (de Ecuador), al equipo de Óscar Washington Tabárez.

Para este partido, la ‘Tricolor’ llega en la tercera posición con 13 puntos. Mientras que Uruguay es cuarto con 12 unidades.

Tabla de posiciones:

También le puede interesar:

Noticias relacionadas