El Sporting de Gonzalo Plata avanza a la final de la Copa de la Liga

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2021 - 18:13

Gonzalo Plata y sus compañeros del Sporting festejan uno de los goles conseguidos ante el Porto, el martes 19 de enero de 2021. - Foto: @Sporting_CP

El Sporting de Gonzalo Plata avanza a la final de la Copa de la Liga

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

19 Ene 2021 - 18:13

El Sporting de Lisboa, equipo donde juega el ecuatoriano Gonzalo Plata, derrotó 2-1 al Porto y clasificó a la final de la Copa de la Liga de Portugal, este martes 19 de enero de 2021.

El Sporting y el Porto se enfrentaron por las semifinales del certamen. Los ‘leones’ sufrieron, remontaron y consiguieron el boleto a la final.

A los 79′ minutos del segundo tiempo, Moussa Marega adelantó al Porto luego de una gran jugada individual llevándose todas las marcas de sus rivales desde la mitad de la cancha.

Sin embargo, apareció Jovane Cabral para salvar al Sporting. Con un doblete (86 y 94 minutos), firmó la victoria de su equipo. El tricolor, Gonzalo Plata, fue suplente en este encuentro e ingresó a los 85 minutos.

De esa manera, el Sporting espera a su próximo rival en la final que saldrá entre el Braga y el Benfica. Ambos elencos juegan el miércoles 20 de enero a las 14:45 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas