Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 Jun 2020 - 17:57

Sporting de Lisboa goleó de visitante con Gonzalo Plata como titular

Sporting

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

26 Jun 2020 - 17:57

Sebastián Coates festeja su gol con un homenaje hacia su compañero Mathieu en el partido del viernes 26 de junio. - Foto: @JdaCunhaA

El jugador ecuatoriano fue uno de los más destacados del partido que se jugó el viernes 26 de junio. El Sporting ganó 3 a 1 al Beleneses con goles de Sebastián Coates (21') y Jovane Cabral (36' y 47'). Con esta victoria, el equipo se ubica tercero en la tabla, con 52 puntos.

Sporting de Lisboa volvió a demostrar toda su jerarquía en ataque y sumó su tercera victoria consecutiva. Con este resultado queda a 12 puntos de Benfica (segundo) y a 15 unidades del FC Porto (líder de la liga).

Gonzalo Plata fue titular los 90 minutos y asistió en el primer gol de su equipo. A pesar de que Beleneses hizo el primer gol a los 9 minutos, el conjunto visitante se recuperó rápidamente, hasta que llegó el empate. Después de un tiro de esquina ejecutado por Plata, Coates se elevó con soltura e igualó el partido.

Por ahora, el Sporting está en zona de clasificación directa a la próxima edición de la Europa League, el segundo torneo a nivel de clubes más importante de Europa.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Emanuel Ferro recibirá a Gil Vicente. El partido se jugará el miércoles 1 de julio, a las 15:15 (hora de Ecuador), en el estadio José Alvalade.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?