El Super Bowl se vive desde la cuna en Miami

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

31 Ene 2020 - 12:27

El Comité Anfitrión decidió vestir a los recién nacidos con ropa del Super Bowl y de árbitros de fútbol americano. - Foto: Doral Family Journal

El Super Bowl se vive desde la cuna en Miami

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

31 Ene 2020 - 12:33

La magia del máximo encuentro del fútbol americano llegó hasta el hospital Jackson Memorial de la ciudad sede del partido, donde los recién nacidos fueron vestidos de acuerdo a la ocasión.

Varios bebés, nacidos esta semana en las maternidades públicas de Miami, fueron vestidos con uniformes de jugadores y árbitros de fútbol americano para celebrar que la ciudad es el escenario del Super Bowl.

El Comité Anfitrión del Super Bowl 54 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) se ha asociado con el sistema de salud del hospital Jackson Memorial para convertir el lugar donde se cuida a los recién nacidos.

Crearon en los centros hospitalarios réplicas del Hard Rock Stadium de Miami, donde tendrá lugar el partido entre los 49ers y los Chiefs.

Los vídeos y fotografías de los bebés en sus cunas con uniformes, donde puede leerse en el pectoral Super Bowl LIV (54 en números romanos), y otros con uniformes a rayas verticales negras y blancas como los árbitros, están inundando las redes sociales.

Tania Leedts, una de las portavoces del sistema Jackson, dijo que los niños, cuyas familias consintieron en que les tomasen fotografías y vídeos, ya no están en el hospital.

Pero, quedan algunos de estos disfraces para bebés para entregar a los padres cuyos niños vengan al mundo hasta el domingo.

En las tres maternidades con que cuenta el sistema Jackson: Jackson Memorial Hospital, Jackson North Medical Center y Jackson South Medical Center, nacen cada año 6.000 niños.

Las familias de los nacidos estos días tendrán otro motivo para recordar su venida al mundo gracias al Super Bowl 54. Es el décimo que se disputa en Miami desde 1968.

Más de 65.000 personas asistirán a la final en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens. Además millones de personas en todo el mundo lo verán por televisión.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas