Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Nov 2019 - 13:59

Sur Oscura Riobamba arregló la fachada de un parque cercano al estadio

Sur Oscura Riobamba

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Nov 2019 - 13:59

Los miembros de la Sur Oscura Riobamba se comprometieron a limpiar y pintar sobre los 'graffitis' hechos en el parque Guayaquil. - Foto: Sur Oscura Riobamba.

El domingo 3 de noviembre, la barra organizada de Barcelona, no entró al estadio Olímpico por el alto costo de las entradas. Los aficionados permanecieron en el parque Guayaquil de la capital de Chimborazo, que terminó lleno de grafitis.

El partido acabó con una victoria para los 'amarillos' 1 a 2, mientras el espacio público lució con varias leyendas en la pared, supuestamente pintadas por la Sur Oscura Riobamba.

Aunque no se ha identificado a las personas que pintaron el mural, la barra aseguró que tomaría "cartas en el asunto y dejará el bien público como lo encontró: pintado y limpio, ya que nuestra ciudad se merece respeto", según una publicación de Facebook.

Los seguidores del cuadro 'torero' quitaron los grafitis del parque aledaño al estadio Olímpico de Riobamba, que tenía frases como: "Sur Oscura Riobamba".

Las paredes del muro manchado se pintaron y el lugar quedó limpio, luego de que la Sur Oscura Riobamba se hiciera responsable.

También le podría interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?