Táctica Jugada: Liga y Delfín van por el título de la Copa Ecuador

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Nov 2019 - 0:05

El entrenador Luis Soler analizó tácticamente lo que podría pasar en la final de vuelta de Copa Ecuador. - Foto: Primicias

Táctica Jugada: Liga y Delfín van por el título de la Copa Ecuador

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

15 Nov 2019 - 9:47

Delfín recibirá a Liga (Q) por la final de vuelta del torneo. El partido es el sábado 16 de noviembre en el estadio Jocay de Manta, a las 15:00. En el encuentro de ida, Liga ganó 2 a 0.

El equipo que se consagre campeón obtendrá un cupo para disputar la Copa Sudamericana 2020. Además, tanto Liga como Delfín acumulan un premio de USD 323.000 por haber llegado hasta esta instancia del torneo. El que obtenga el título recibirá USD 75.000 adicionales.

Pablo Repetto y Fabián Bustos, entrenadores de Liga y Delfín respectivamente, tratarán de encontrar el mejor planteamiento para superar a su rival.

PRIMICIAS invitó al entrenador argentino, Luis Soler, para analizar los posibles escenarios tácticos que podrían presentar en esta final.

¿Cómo juega Liga de visitante?

Las claves de Liga para ganar

¿Qué tiene que hacer Delfín para remontar?

¿Y si ‘La Tuca’ Ordóñez no arranca como titular?

Posibles alineaciones

El equipo de Repetto formaría con: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Édison Vega, Jefferson Orejuela, José Quintero, Andrés Chicaiza; Anderson Julio, Rodrigo Aguirre.

Delfín alinearía así: Pedro Ortíz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros, Geovanny Nazareno; Robert Burbano, Édison Caicedo, Bruno Piñatares, Sergio López; Roberto Ordóñez, Carlos Garcés.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas