Técnico Universitario comparecerá ante el TAS el 22 de septiembre

Jugada

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

29 Jul 2020 - 9:46

Jorge Pinos obtuvo el título de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, pero si se confirma que tenía un contrato con Técnico Universitario podría perder ese título. - Foto: EFE.

Técnico Universitario comparecerá ante el TAS el 22 de septiembre

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

29 Jul 2020 - 9:46

Beto Jara, presidente de la Comisión de Fútbol de Técnico Universitario, reveló que el cuadro ambateño expondrá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el caso del equipo contra el portero Jorge Pinos.

El directivo del Técnico Universitario contó que la audiencia se realizará de manera virtual a las 08:00 (hora ecuatoriana), del martes 22 de septiembre. También ha sido notificado el Independiente del Valle.

Al ‘Rodillo Rojo’ lo representarán en la audiencia, los abogados españoles Rafael Alfonso y Juan de Dios Crespo, quien defendió a Neymar anteriormente, y el abogado ecuatoriano Xavier Freire.

El Técnico Universitario busca que Independiente del Valle y el guardameta Jorge Pinos sean sancionados por haber omitido el contrato que el conjunto rojo tenía con el jugador y por haberlo hecho jugar para el equipo de Sangolquí.

Si Técnico Universitario ganase el caso en el TAS, se pondría en riesgo el título de IDV como campeón de la Sudamericana 2019, donde Pinos fue uno de los jugadores destacados.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas