Los equipos del VAR para el Clásico del Astillero llegarán el miércoles 5 de mayo

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 May 2021 - 12:31

El monitor del VAR instalado en el estadio Monumental, antes de la final de la LigaPro, el miércoles 23 de diciembre de 2020. - Foto: API

Los equipos del VAR para el Clásico del Astillero llegarán el miércoles 5 de mayo

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 May 2021 - 12:41

El partido más atractivo de la Fecha 11 de la LigaPro se disputará con VAR. Barcelona y Emelec jugarán el Clásico del Astillero con la tecnología del videoarbitraje. Ambos clubes pelean por el primer lugar de la tabla de posiciones.

Barcelona solicitó a la Liga Profesional la inclusión del VAR en el Clásico y la LigaPro aceptó el pedido y el encuentro se jugará con dicha tecnología.

Según conoció PRIMICIAS, los equipos técnicos para implementar el videoarbitraje para el partido por la jornada 11 del torneo nacional llegarán el miércoles 5 de mayo y tendrán que instalarse antes del sábado 8, fecha programada para el Clásico del Astillero.

Luis Quiroz será el juez central para pitar el compromiso en el Monumental. Carlos Orbe estará a cargo del VAR.

Para este duelo por el primer lugar de la tabla de posiciones, Emelec llega con 23 puntos y se ubica primero. Mientras que Barcelona es segundo con 21.

Ambos equipos jugarán torneos internacionales esta semana. Barcelona se medirá a Boca Juniors por la Copa Libertadores, el martes 4 de mayo a las 19:30. Mientras que Emelec jugará ante Deportes Tolima por la Copa Sudamericana, el miércoles 5 de mayo a las 19:30.

El Clásico del Astillero se disputará el sábado 8 de mayo a partir de las 18:30, en el estadio Monumental.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas