Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

9 Mar 2022 - 9:38

Puntos de venta de entradas para el partido Ecuador vs. Argentina

Las entradas para el partido entre Ecuador y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial de Catar (29 de marzo), se venderán de manera presencial, a pesar de la recomendación del COE nacional de que se lo haga de manera virtual.

FEF Ecuador Brasil Eliminatorias hinchas

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

9 Mar 2022 - 9:38

Varios aficionados alientan a Ecuador en el partido ante Brasil, en Quito, el jueves 27 de enero de 2022. - Foto: API

Las entradas para el partido entre Ecuador y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial de Catar (29 de marzo), se venderán de manera presencial, a pesar de la recomendación del COE nacional de que se lo haga de manera virtual.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol sacó a la venta las entradas el pasado 7 de marzo, pero la plataforma colapsó ante la cantidad de usuarios que mostraron su interés por conseguir un boleto. La FEF reprogramó la venta para el miércoles 9 de marzo. Pero una vez más, la plataforma volvió a fallar.

Por esa razón, la Ecuafútbol tomó la decisión de vender las entradas de manera presencial, desde el lunes 14 de marzo, en tres ciudades: Quito, Cuenca y Guayaquil.

En Quito, los boletos se podrán adquirir en las oficinas de Supertickets (Fray Francisco Caicedo 255 y San Francisco).

Mientras que Cuenca se venderán en las oficinas del estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los horarios de atención, en ambos casos, serán de 09:00 a 17:00, a partir del lunes 14 de marzo (no se atenderán los fines de semana).

Mientras que los puntos de venta en Guayaquil son:

  • General, tribuna y palco: Boleterías del estadio Alberto Spencer y Coliseo Voltaire Paladines Polo.
  • Palco y suite: Oficina de administración del estadio Banco Pichincha (excepto el martes 15 de marzo).
  • Edificio de la FEF (Av. Las Aguas y Calle Alianza): Exclusivo para personas de la tercera edad y con discapacidad.

En todos los casos es necesario presentar la cédula y el certificado de vacunación con dos dosis. Se venderán máximo cuatro entradas por persona.

Ecuador jugará ante Argentina el martes 29 de marzo de 2022, en el estadio Banco Pichincha de Guayaquil, desde las 18:30, por el último partido de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Precios de los boletos, hasta el 20 de marzo:

  • General: USD 25
  • Tribuna: USD 60
  • Palco: USD 100
  • Suite: USD 60

A partir del 21 de marzo:

  • General: USD 30
  • Tribuna: USD 75
  • Palco: USD 120
  • Suite: USD 75

75% de aforo

El presidente del COE Nacional, Juan Zapata, confirmó que Ecuador podrá recibir a la selección de Argentina por la última fecha de las Eliminatorias con el 75% de público en el Estadio Banco Pichincha.

"Sobre la base de estos buenos datos sanitarios, la plenaria del COE Nacional por unanimidad de sus miembros hemos resuelto que el partido Ecuador-Argentina, por las Eliminatorias mundialistas que se desarrollarán en la ciudad de Guayaquil, cuente con un aforo sugerido del 75%", dijo Zapata.

El presidente del COE Nacional aseguró que este es el "mayor aforo" que la institución ha aprobado para un encuentro de la Selección durante la pandemia. Con el fin de que "ese mayor aforo de los aficionados ecuatorianos se verán en resultados positivos en cuanto a nuestra clasificación" al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, en los últimos días, la Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitó un aforo del 100% para este partido. De aprobarse, sería el primer encuentro con estadio lleno, desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?