Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Feb 2024 - 13:57

Gran expectativa de los hinchas para la Noche Amarilla en Quito

Los hinchas de Barcelona SC hacen largas filas este viernes 23 de febrero, en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa, para comprar su boleto para la Noche Amarilla en Quito.

Hinchas de Barcelona SC hacen fila, el 23 de febrero de 2024, para comprar los boletos para la Noche Amarilla.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Feb 2024 - 13:57

Hinchas de Barcelona SC hacen fila, el 23 de febrero de 2024, para comprar los boletos para la Noche Amarilla. - Foto: Doménica Figueroa / PRIMICIAS

Los hinchas de Barcelona SC hacen largas filas este viernes 23 de febrero, en las afueras del estadio Olímpico Atahualpa, para comprar su boleto para la Noche Amarilla en Quito.

El aficionado de Barcelona SC está feliz. Verá a su equipo en la Noche Amarilla 2024, el sábado 24 de febrero, y ha aguantado dos días de fila para comprar su boleto. En todo caso, este viernes 23 de febrero todo fue más fluido y sin disturbios en las filas.

Alrededor de 100 hinchas hacían fila en la boletería sur del estadio Olímpico Atahualpa para asegurar su presencia en la presentación del club en la capital. Así ha permanecido la mayor parte del día.

El proceso para adquirir un boleto no es muy demorado. Sin embargo, los hinchas esperan unos minutos hasta llegar a una de las dos ventanillas habilitadas. Algo que el jueves 22 no pasó y causó molestias en los fanáticos del 'ídolo' del Astillero.

@jugada_ec Los hinchas de @Barcelona SC compran sus entradas para la Noche Amarilla en Quito. . . . #bsc #barcelonasc #nocheamarilla2024 #quito #hinchas #deportivoquito #fyp #foryou #parati ♬ Quiero TCNO - HCTM

En medio de un fuerte sol en Quito, hombres, mujeres y hasta niños querían tener su entrada física. Lo podrán hacer hasta las 18:00 de este viernes 23 de febrero.

Además, los socios podrán canjear sus entradas en la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa. Los precios de las entradas son:

  • General USD 16
  • Preferencia USD 21
  • Tribuna USD 31
  • Palco USD 50

Barcelona SC se medirá a Deportivo Quito en la Noche Amarilla 2024 en Quito, a las 19:30. El club ‘canario’ ha invitado a figuras como Álex Aguinaga y José Gavica, para que sean parte de este evento.

¿QUIÉN JUEGA HOY?