Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Feb 2022 - 19:23

Orense se lleva una victoria en su primer partido de la Libertadores Sub 20

Orense debutó en la Copa Libertadores Sub 20 con un triunfo de 2-3 sobre Universidad de Concepción, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los jugadores de Orense celebran uno de los goles convertidos en la Copa Libertadores Sub 20, el 7 de febrero de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Feb 2022 - 19:23

Los jugadores de Orense celebran uno de los goles convertidos en la Copa Libertadores Sub 20, el 7 de febrero de 2022. - Foto: @LibertadoresU20

Orense debutó en la Copa Libertadores Sub 20 con un triunfo de 2-3 sobre Universidad de Concepción, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Orense hizo un buen partido este lunes 7 de febrero. El equipo 'Bananero' dominó en la posesión de balón y también en las acciones de gol.

Por su parte, el cuadro chileno tuvo muchos errores defensivos. Se rearmó en el segundo tiempo y logró un empate parcial. Sin embargo, ante la desesperación se quedó con 10 hombres. Mario Segura fue expulsado.

Además, con la presión y el ataque que generó el club ecuatoriano no le alcanzó para mantener el resultado.

Para Orense marcaron Bryan Quiñónez (8', 18') y Tommy Chamba (85'). Mientras que Javier Vásquez (10') y Diego Fernández (65') descontaron.

Con la victoria, Orense suma sus tres primeros puntos en la sexta edición de la Copa Libertadores Sub 20 y comparte el primer lugar del Grupo C junto a Guaraní.

El club paraguayo venció 0-1 a Newell's Old Boys en el primer partido de la jornada, que también se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa.

En la Fecha 2, Orense se enfrentará a Guaraní de Paraguay. El encuentro será el jueves 10 de febrero a las 17:30, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Ecuador es la sede del torneo 2022, en donde participan 12 clubes pertenecientes a las asociaciones miembro de la Conmebol. Tres de ellos son representantes locales: IDV (vigente campeón), Liga de Quito y Orense SC.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?