Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2022 - 11:41

Villarreal gana con un poker de goles de Pino y una asistencia de Estupiñán

Con cuatro goles de Yeremi Pino y uno de Boulaye Dia, el Villarreal aplastó (5-1) a un desdibujado Espanyol en un encuentro de completa superioridad local.

El delantero del Villrreal, Yeremi Pino celebra su gol convertido durante el encuentro entre el Villarreal y el Espanyol, el 27 de febrero de 2022.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

27 Feb 2022 - 11:41

El delantero del Villrreal, Yeremi Pino celebra su gol convertido durante el encuentro entre el Villarreal y el Espanyol, el 27 de febrero de 2022. - Foto: EFE

Con cuatro goles de Yeremi Pino y uno de Boulaye Dia, el Villarreal aplastó (5-1) a un desdibujado Espanyol en un encuentro de completa superioridad local.

Tres goles en la primera mitad, a los que se sumó el cuarto en los primeros minutos de la reanudación, convirtieron al joven delantero canario en la estrella de un partido en el que el Villarreal brilló individual y colectivamente.

El Villarreal desbordó a su rival a base de presión y posesión del balón, ante un Espanyol cuyos hombres se vieron obligados a jugar muy cerca de su área sin poder aproximarse a la meta de Gero Rulli.

Fruto de la intensidad mostrada por los de Unai Emery fueron los dos goles que subieron al marcador antes del minuto veinte de juego, ambos marcados por Yermi Pino.

El primero de ellos fue en un remate de cabeza tras el centro de Pervis Estupiñán en el que superó con solvencia a Cabrera y el segundo, poco después, al aprovechar un balón suelto en el área.

El ecuatoriano tuvo una gran actuación en este compromiso y fue felicitado por su club vía redes sociales. El mensaje decía "¡Y mucho cuidado con el brutal partizado que se ha marcado hoy Pervis".

Pinto marcó a los 14', 20', 45' y 53'. Fue un festín de anotaciones, que completaron la goleada con el tanto de Dia a los 86 minutos. Mientras que el descuentro fue de Keidi Bare a los 65'.

La ovación a Yeremi al ser sustituido, el quinto gol local y las posibilidades de haber ampliado la cuenta cerraron un partido para recordar en el Villarreal y olvidar en el Espanyol.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?