Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 Ene 2020 - 17:15

Washington Corozo: “Estoy enamorado de Sporting Cristal”

Corozo

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

10 Ene 2020 - 17:15

El ecuatoriano fue presentado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal hasta 2023. - Foto: @ClubSCristal

El futbolista de 21 años fue transferido al equipo peruano hasta 2023. Será la primera experiencia en el exterior para el ecuatoriano que salió de las inferiores de Independiente del Valle. El viernes 10 de enero fue presentado de manera oficial.

"La verdad es que tengo mucha ilusión de ya entrar a la cancha. Les prometo muchas alegrías, goles y bailes", dijo Corozo como flamante contratación de Sporting Cristal para la temporada 2020.

Según publicó el equipo peruano en su página web, como parte del acuerdo entre las dos instituciones, Independiente del Valle mantendrá un porcentaje "en caso de una venta futura del jugador".

"Deseamos a Washington lo mejor en esta nueva etapa defendiendo nuestros colores"

Directiva Sporting Cristal

Además, Corozo destacó que puede jugar "en todos los puestos". Contó, incluso, que vio videos de su nuevo equipo y afirmó que "es un grupo maravilloso". Sporting Cristal es dirigido por el peruano Manuel Barreto, de 37 años.

El futbolista, que se desempeña como volante extremo por derecha e izquierda, debutó en 2015, en la Sub 20 del equipo de Sangolquí. Por su parte, en 2016 pasó a formar parte del primer equipo.

El equipo celeste presentará oficialmente a su plantilla en la 'tarde celeste', el próximo 19 de enero. Jugará frente a Independiente del Valle, en el estadio Alberto Gallardo, a las 16:00.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?