Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Ene 2020 - 14:28

El Wolverhampton busca al delantero Leonardo Campana

Sky Leonardo Campana

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

2 Ene 2020 - 14:28

El jugador Leonardo Campana celebra un gol con la Selección Sub 20 en el Sudamericano de Chile. - Foto: API.

La cadena británica Sky Sports asegura que el equipo de la Premier League estaría interesado en el delantero ecuatoriano, para integrarlo a su plantel Sub 23.

"Los 'wolves' están en conversaciones para fichar a Leonardo Campana", titula la noticia publicada este jueves 2 de enero en Sky Sports.

El atacante de Barcelona fue figura de la selección ecuatoriana que ganó el Sudamericano Sub 20, que se jugó en enero de 2019 en Chile. Campana marcó seis goles y terminó como máximo goleador del torneo.

https://www.instagram.com/p/Bxc0RLCF7oU/?utm_source=ig_web_copy_link

Después, 'Leo' fue parte del equipo que logró el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Polonia, aunque no pudo convertir ningún gol.

"Si el acuerdo para unirse al Wolverhampton se concreta, se espera que el jugador de 19 años se presente inicialmente en el equipo Sub 23", dice la publicación de Sky.

La cadena británica señala además que Leonardo Campana no requiere permiso de trabajo, ya que cuenta con pasaporte español.

El atacante, que por ahora pertenece a Barcelona de Ecuador, está convocado para jugar el torneo Preolímpico con la selección ecuatoriana de fútbol. La Tricolor intentará clasificar por primera vez en la historia a unos Juegos Olímpicos.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?