Xavier Arreaga: “En Quito somos un equipo muy fuerte”

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Ene 2022 - 14:27

El defensa Xavier Arreaga durante la rueda de prensa del martes 10 de noviembre de 2020, en la Casa de la Selección. - Foto: @LaTri.

Xavier Arreaga: “En Quito somos un equipo muy fuerte”

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Ene 2022 - 15:48

El defensa del Seattle Sounders FC aseguró que el objetivo de Ecuador frente a Brasil es conseguir los tres puntos. La Tricolor juega el 27 de enero de 2022 ante la ‘canarinha’.

“Estamos trabajando y preparándonos para hacer lo mejor contra Brasil. Después vendrá Perú y será un partido crucial”, dijo Xavier Arreaga en rueda prensa.

El jugador ecuatoriano afirmó que los primeros entrenamientos, en lo personal, le han ayudado para aclimatarse y estar físicamente bien, antes de que se dispute la doble jornada de Eliminatorias.

Pero también comentó que podría haber ausencias importantes tras los casos de Covid-19. “Nos gustaría contar con cada uno de los jugadores que el profe disponga para venir en esta doble fecha, siempre será una mala noticia si alguien se contagia porque se pierde un compañero y alguien que está involucrado en este sueño”.

El defensa también dio su punto de vista sobre la presencia de los hinchas en el estadio. “Si hay la posibilidad de que haya público en el estadio será de mucha ayuda“.

10 convocados ya se encuentran concentrados en la Casa de la Selección, de cara a la doble fecha de Eliminatorias. Los demás integrantes de la ‘Tri’ se incorporarán hasta el domingo 23 de enero.

Por la Fecha 15, Ecuador recibirá al combinado de Brasil el próximo jueves 27 de enero (16:00 horas) en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Mientras que en la jornada 16, la Selección visitará a Perú.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas