Miércoles, 17 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Sep 2023 - 20:24

Yarol Tafur, que jugó en la Sub 20 de Ecuador, fue asesinado

El exjugador juvenil de Universidad Católica y la Tricolor perdió la vida en un atentado ocurrido en una fiesta, en Esmeraldas. Tenía 22 años.

El jugador Yarol Ariel Tafur Bedoya, cuando participó en los Juegos Bolivarianos de 2017.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

3 Sep 2023 - 20:24

El jugador Yarol Ariel Tafur Bedoya, cuando participó en los Juegos Bolivarianos de 2017. - Foto: @FEFecuador

El exjugador juvenil de Universidad Católica y la Tricolor perdió la vida en un atentado ocurrido en una fiesta, en Esmeraldas. Tenía 22 años.

Los hechos violentos no dejan de cobrar vidas en Ecuador. Esta vez la víctima fue el jugador Yarol Ariel Tafur Bedoya, exintegrante de la selección Sub 20 de Ecuador y que murió este 3 de septiembre, a causa de una balacera.

Tafur asistió en la víspera a una fiesta en el sector de El Panecillo, en el norte de la ciudad de Esmeraldas. La celebración se extendió hasta la mañana siguiente. A las 08:00 aproximadamente, un grupo armado llegó al lugar y disparó en contra del futbolista.

La Policía no informó sobre las causas de este atentado.

Tafur, que prefería la posición de extremo izquierdo aunque los entrenadores se empeñaban en mandarlo a la derecha, fue seleccionado nacional Sub-17 y Sub 20.

Jugó con la camiseta de la Tricolor en los Juegos Bolivarianos. Reclutado en 2016 por Universidad Católica, luego de militar en las divisiones menores accedió al equipo de Primera categoría de los 'camarattas', aunque apenas pudo jugar.

A fines de 2022, y tras idas y vueltas por el Cuniburo y el Santo Domingo, salió de Católica. Estaba en sus planes jugar en Panamá.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?