Accidente en La Troncal deja al menos 10 muertos y 27 heridos

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 May 2021 - 17:25

Un tráiler chocó de frente contra un bus de la cooperativa San Luis, en el sector Cochancay, cantón La Troncal, en Cañar. Al menos 10 personas murieron, el 17 de mayo de 2021. - Foto: Ecu-911 Guayas

Accidente en La Troncal deja al menos 10 muertos y 27 heridos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

17 May 2021 - 18:25

Un bus de la cooperativa San Luis chocó de frente contra un tráiler que transportaba un contenedor en el sector de Cochancay, cantón La Troncal, en Cañar.

Al menos 10 personas murieron la mañana del 17 de mayo de 2021, cuando un bus de pasajeros de la cooperativa San Luis chocó de frente contra un tráiler que transportaba un contenedor, en el sector de Cochancay, cantón La Troncal (Cañar).

Preliminarmente se conoce que el bus se dirigía desde la Costa hacia la Sierra Central, mientras que el tráiler iba desde Azogues a Guayaquil. Sin embargo, las autoridades de Tránsito aún investigan las causas del accidente.

Según el ECU-911 Austro, también se registraron 27 heridos, por lo que se coordinaron las labores de rescate con el Cuerpo de Bomberos de La Troncal y El Triunfo, Ministerio de Salud, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y la Policía.

El Ministerio de Salud informó que cinco lesionados fueron trasladados hacia el el Hospital Darío Machuca y uno más al Hospital del IESS de La Troncal.

Los rescatistas continúan en el lugar asistiendo a los heridos y coordinando su traslado hacia otras casas de salud.

Álex Romero, comandante de Policía de La Troncal, informó que la magnitud del accidente dificulta las labores de rescate.

Noticias relacionadas