Armada incautó una tonelada y media de droga en frontera con Colombia

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Jul 2022 - 8:10

Momento de la incautación de 58 bultos con droga en Esmeraldas, frontera con Colombia, la tarde del 4 de julio de 2022. - Foto: Armada del Ecuador

Armada incautó una tonelada y media de droga en frontera con Colombia

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Jul 2022 - 8:10

Según informó la institución, los guardacostas decomisaron 58 bultos de droga en altamar, en la provincia de Esmeraldas. La alerta provino de la Armada colombiana a la de Ecuador, lo que permitió localizar el cargamento.

La Armada del Ecuador frustró el envío de droga por aguas internacionales. La tarde del 4 de julio de 2022, guardacostas interceptaron un cargamento de una tonelada y media en la frontera con Colombia.

Según la institución, la alerta provino de la Armada colombiana, lo cual permitió ubicar las embarcaciones que transportaban 58 bultos con droga.

De acuerdo con información preliminar, los tripulantes lanzaron los paquetes con droga al mar. Los implicados huyeron durante el operativo.

La droga fue trasladada hasta el muelle portuario de Esmeraldas y puesta a órdenes de la Policía Nacional, para las investigaciones correspondientes.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas