Avioneta con matricula falsa se estacionó en el Ingenio Azucarero Valdez

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ago 2020 - 15:19

Policías y funcionarios de la Fiscalía recogen evidencias de la avioneta que fue hallada en el ingenio azucarero Valdez, el 10 de agosto de 2020. - Foto: Policía Nacional

Avioneta con matricula falsa se estacionó en el Ingenio Azucarero Valdez

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Ago 2020 - 16:18

En el interior de la nave se hallaron recipientes plásticos, presumiblemente con combustible. El hecho ocurrió a las 05:00 del 10 de agosto de 2020.

Personal de la Unidad Antinarcóticos, de Criminalística y funcionarios de Fiscalía llegaron al Ingenio Valdez, en el cantón Milagro, para tomar evidencias del hecho que ocurrió la mañana del 10 de agosto de 2020.

Las primeras investigaciones detallan que alrededor de las 05:00 una avioneta con matrícula falsa se había estacionado en la pista de aterrizaje, sin que hasta el momento se conozca su procedencia.

Según el comandante de la Zona 5, Galo Pérez Dávila, “el jefe de seguridad del Ingenio Valdez dijo que en los predios de la hacienda se encontraba una avioneta N54094 color blanco y azul que no pertenece a la empresa”.

Además, el trabajador informó que “quienes abandonaron la aeronave le prendieron fuego, que (minutos después) fue controlado con la motobomba del ingenio”.

Noticias relacionadas