Incursión policial en la Penitenciaría tras balacera en dos pabellones

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2021 - 17:51

La comandante General de la Policía, Tannya Varela, llegó a la Penitenciaría del Litoral para supervisar los operativos tras una balacera entre bandas, el 21 de julio de 2021. - Foto: Policía Nacional

Incursión policial en la Penitenciaría tras balacera en dos pabellones

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

21 Jul 2021 - 20:28

Agentes de Seguridad Penitenciaria activaron los protocolos respectivos, luego de una balacera registrada en la Penitenciaría del Litoral, que ha dejado hasta el momento cinco heridos.

Nota actualizada a las 20:00 del 21 de julio de 2021 con operativo policial en la Penitenciaría.

Funcionarios de la Penitenciaría del Litoral fueron evacuados luego de una balacera entre bandas rivales, registrada en los pabellones 7 y 8 cerca de las 17:00 del 21 de julio de 2021.

El Servicio Nacional de Atención a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) informó en su cuenta de Twitter que agentes penitenciarios, de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas activaron los protocolos de seguridad ante el enfrentamiento armado.

Cerca de las 19:00, la comandante General de la Policía, Tannya Varela, llegó al centro carcelario para supervisar el operativo de las unidades tácticas con el fin de restablecer el control en la Penitenciaría.

Según informes policiales, tres policías y dos reos resultaron heridos en el enfrentamiento, que el parecer se produjo entre Choneros y Lagartos. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) acuden al sitio para realizar operativos en la vía a Daule.

Noticia en desarrollo

Noticias relacionadas