Big Money: Fiscalía halló ropa con logos policiales enterrados en Quevedo

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jul 2021 - 12:34

La Fiscalía encontró ropa con logos policiales y placas de vehículos enterrados en Quevedo, el 29 de julio de 2021. - Foto: Fiscalía

Big Money: Fiscalía halló ropa con logos policiales enterrados en Quevedo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 Jul 2021 - 12:34

La Fiscalía ejecutó una orden judicial en el caso Big Money y encontró ropa con logotipos policiales, así como placas de vehículos y armas, enterrados en varios sectores de Quevedo.

Agentes de la Fiscalía realizaron allanamientos y excavaciones en varios sectores de Quevedo, como parte de las investigaciones sobre la presunta captación ilegal de dinero a través de la plataforma Big Money, manejada por el exmilitar Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’.

En el operativo encontraron ropa, logotipos policiales, placas, municiones y uniformes de instituciones locales enterrados en diversas zonas del cantón, los cuales fueron ingresados a la cadena de custodia.

Fuentes judiciales señalaron que hasta el momento existen tres denuncias en la Fiscalía de Los Ríos por el delito de estafa masiva.

‘Don Naza’ anunció el 22 de julio varios requisitos para que los “inversionistas” puedan recuperar el dinero.

Nazareno recibía dinero con la promesa de pagar el 90% de interés en una semana. Pese a que no existe orden una orden de detención, la Fiscalía lo llamó a que dé su versión libre y voluntaria sobre este caso en tres ocasiones.

Solo acudió a la última donde se acogió al derecho al silencio, mientras en sus redes sociales pedía paciencia a sus clientes y prometía devolverles su dinero en los próximos días, para liquidar las operaciones de Big Money.

Noticias relacionadas