20 puntos de control se instalaron en Pichincha por Carnaval

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2020 - 11:30

El los puntos de atención se ofrecen servicios gratuitos de baterías sanitarias, ambulancias y grúa. - Foto: Prefectura de Pichincha/Twitter

20 puntos de control se instalaron en Pichincha por Carnaval

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2020 - 11:30

El operativo de seguridad vial estará activo en tres carreteras de la provincia, durante tres días del feriado de Carnaval.

La Prefectura de Pichincha activó el operativo denominado “Pichincha Segura”, a través del cual se activaron 20 puestos de auxilio en las vías Alóag-Unión del Toachi, Mitad del Mundo-Río Blanco (Calacalí) y Las Mercedes-Los Bancos.

En estos lugares las autoridades ofrecen “servicios gratuitos de baterías sanitarias, ambulancias, grúas, unidades de rescate, equipo caminero, asistencia médica y mecánica con personal especializado, así como vehículos con radio comunicación integrada”, según un comunicado de la Prefectura.

El horario de funcionamiento del operativo durante Carnaval es:

  • 22 de febrero de 07:30 a 19:30.
  • 25 de febrero de 11:00 a 23:00.

Según la Prefectura, parte del operativo es el trabajo conjunto con Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito, ECU 911 y la Secretaría de Gestión de Riesgos.

Además, la Prefectura mantendrá informada a la ciudadanía sobre el estado de las vías a través de sus redes sociales y canales oficiales.

Noticias relacionadas