Jueves, 25 de abril de 2024

20 puntos de control se instalaron en Pichincha por Carnaval

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2020 - 11:30

pichincha

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

22 Feb 2020 - 11:30

El los puntos de atención se ofrecen servicios gratuitos de baterías sanitarias, ambulancias y grúa. - Foto: Prefectura de Pichincha/Twitter

El operativo de seguridad vial estará activo en tres carreteras de la provincia, durante tres días del feriado de Carnaval.

La Prefectura de Pichincha activó el operativo denominado "Pichincha Segura”, a través del cual se activaron 20 puestos de auxilio en las vías Alóag-Unión del Toachi, Mitad del Mundo-Río Blanco (Calacalí) y Las Mercedes-Los Bancos.

En estos lugares las autoridades ofrecen "servicios gratuitos de baterías sanitarias, ambulancias, grúas, unidades de rescate, equipo caminero, asistencia médica y mecánica con personal especializado, así como vehículos con radio comunicación integrada", según un comunicado de la Prefectura.

El horario de funcionamiento del operativo durante Carnaval es:

  • 22 de febrero de 07:30 a 19:30.
  • 25 de febrero de 11:00 a 23:00.

Según la Prefectura, parte del operativo es el trabajo conjunto con Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito, ECU 911 y la Secretaría de Gestión de Riesgos.

Además, la Prefectura mantendrá informada a la ciudadanía sobre el estado de las vías a través de sus redes sociales y canales oficiales.

Noticias relacionadas