Jueza pide difusión roja a Interpol para capturar a esposo de Baquerizo

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ago 2021 - 15:06

Un plantón exigió justicia en casos de asesinato y femicidio ocurridos en los últimos meses. 2 de febrero de 2021. - Foto: API

Jueza pide difusión roja a Interpol para capturar a esposo de Baquerizo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Ago 2021 - 15:06

La jueza Nancy Beltrán llamó a juicio a Luis Hermida por la muerte de su esposa Lisbeth Baquerizo y pidió difusión roja a la Interpol para su captura.

Luis Hermida fue llamado a juicio por ser el presunto responsable del crimen de su esposa Lisbeth Baquerizo, ocurrido en diciembre de 2020, en su domicilio ubicado en la Vía a la Costa, en el norte de Guayaquil.

La decisión la tomó la jueza Nancy Beltrán, quien acogió un pedido de la Fiscalía, y también solicitó a la Interpol la difusión roja contra Hermida para capturarlo, ya que se encuentra prófugo.

Tanto Hermida, como sus padres y su hermano están implicados en este caso, luego de que el día de la muerte de Lisbeth él y sus familiares dijeron a los Baquerizo que Lisbeth había muerto tras caer de las escaleras de su casa.

Sin embargo, la autopsia confirmó que la joven realmente murió por cortes en la cabeza y que pedazos del cráneo habían sido colocados con pegamento.

Noticias relacionadas