Dos accidentes de tránsito dejan varios heridos y cuatro fallecidos

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct - 6:53

Imagen del auto accidentado en Carchi, con 21 inmigrantes venezolanos a bordo. - Foto: ECU911

Dos accidentes de tránsito dejan varios heridos y cuatro fallecidos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Oct - 6:57

En la carretera vía a la Costa murieron cuatro personas en un siniestro con un bus de transporte interprovincial. Mientras que en Carchi, el camión que transportaba a 21 venezolanos de forma ilegal se chocó.

En la madrugada del domingo 27 de octubre, un auto liviano invadió el carril de un bus interprovincial en la vía Guayaquil-Salinas. Producto del accidente, cuatro personas a bordo del vehículo murieron y otras cinco personas que viajaban en el bus resultaron heridas.

El auto quedó en la calzada totalmente destrozado y el bus de la cooperativa Costa Azul terminó atravesado en la carretera, obstaculizando el tránsito hasta que llegó el personal de la CTE (Comisión de Tránsito del Ecuador).

Este fue uno de los accidentes de tránsito con víctimas fatales reportado el fin de semana en las carreteras del país.

El segundo ocurrió en Carchi, donde 26 personas resultaron heridas tras un siniestro que involucró a un camión que venía de la frontera de Colombia hacia Ecuador.

Según el colectivo Asociación Civil Venezuela en Ecuador, entre los heridos hay 21 inmigrantes venezolanos que habían cruzado la frontera de manera ilegal.

El hecho ocurrió cerca del sector conocido como Chauchin (Tulcán), donde el camión chocó contra otro vehículo.

El camión cayó por una pendiente de la montaña con todos sus ocupantes a bordo. Los heridos se encuentran en el Hospital de Tulcán.

El suceso se registra en un momento en que Ecuador se apresta a poner en marcha, el proceso de regularización migratoria de venezolanos, que incluye la entrega del visado humanitario.

Noticias relacionadas