Dos heridos tras asalto a blindado en centro comercial de Carapungo

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Jul 2022 - 9:13

Imagen del parqueadero donde permanecía el blindado, que fue asaltado dentro de un centro comercial de Carapungo, norte de Quito, el 5 de julio de 2022. - Foto: Redes sociales

Dos heridos tras asalto a blindado en centro comercial de Carapungo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Jul 2022 - 9:21

Según información preliminar, cuatro sujetos fingieron ser clientes de un gimnasio en el centro comercial, la madrugada de este 5 de julio de 2022, e interceptaron a los custodios. El monto de lo robado asciende a USD 150.000.

Un asalto se registró la madrugada de este 5 de julio de 2022, dentro de un centro comercial ubicado en Carapungo, norte de Quito.

Según información preliminar, cuatro sujetos se hicieron pasar por clientes de un gimnasio, e ingresaron al centro comercial Portal Shopping, alrededor de las 06:30.

Paúl Saavedra, subcomandante de Policía en Calderón, explicó que los delincuentes interceptaron a uno de los guardias, que custodiaba el blindado, en las gradas eléctricas, cuando iba a surtir el cajero.

En ese momento, los ladrones comenzaron a disparar, dejando a dos custodios heridos.

El jefe policial manifestó que cuatro sujetos más en motocicletas esperaban a los antisociales, quienes huyeron con lo robado. Según Saavedra, el monto del robo al camión blindado asciende a USD 150.000.

Los guardias presentan heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

Además del dinero, los sujetos robaron tres pistolas a los guardias del blindado.

La Policía investiga lo ocurrido.

Noticias relacionadas