Tres personas murieron en explosión en una casa en Guayaquil

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2022 - 9:25

Una explosión se registró en una casa del norte de Guayaquil, el 10 de febrero de 2022. - Foto: Bomberos de Guayaquil

Tres personas murieron en explosión en una casa en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Feb 2022 - 10:10

El hecho se registró la mañana del 10 de febrero de 2022, en una casa del sector El Cóndor, en el norte de Guayaquil. La explosión se habría producido por concentración de gas en el sitio.

Tres personas murieron en una explosión registrada la mañana del 10 de febrero de 2022, en una casa ubicada en el sector Colinas de la Alborada, norte de Guayaquil.

El hecho se habría producido por la explosión de un tanque de gas, que afectó a la vivienda de dos pisos, según información preliminar.

Al ver el humo en el inmueble, ciudadanos del sector alertaron al ECU 911 de un posible incendio, a las 07:38 de este jueves 10 de febrero de 2022.

Al menos 20 socorristas y nueve unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para ayudar a las víctimas.

Según reporte del ECU 911, el hecho deja dos personas heridas. Uno de los heridos recibió atención en el sitio y el otro ciudadano fue trasladado hasta el Hospital Guayaquil.

Los habitantes del sector se concentraron en los alrededores de la vivienda para conocer el estado de salud de sus vecinos. Mientras, los bomberos rastreaban la existencia de más personas afectadas.

La explosión ocurrió a una cuadra de la avenida Francisco de Orellana, una de las más transitadas del norte de Guayaquil.

Noticias relacionadas