Jueves, 25 de abril de 2024

Ya son 12 los fallecidos en accidente de tránsito en Morona Santiago

Autor:

Teresa Menéndez

Actualizada:

20 Dic 2021 - 8:29

Un bus intercantonal sufrió un accidente de tránsito en la vía Macas-Taisha, en Morona Santiago, la tarde del 19 de diciembre de 2021.

Autor: Teresa Menéndez

Actualizada:

20 Dic 2021 - 8:29

Un bus intercantonal sufrió un accidente de tránsito en la vía Macas-Taisha, en Morona Santiago, la tarde del 19 de diciembre de 2021. - Foto: Redes sociales

Un bus de transporte intercantonal cayó al abismo en el sector Río Colorado, en la vía Macas-Taisha, a vísperas de las festividades de Navidad.

Un nuevo accidente de tránsito enluta al país. Un bus intercantonal de la Cooperativa Rayo de Luna perdió pista y cayó a un abismo en la vía Macas-Taisha, provincia de Morona Santiago.

En principio, las autoridades informaron de 9 personas fallecidas, pero el saldo trágico subió a 12, 10 en el sitio y 2 posteriormente por la gravedad de sus heridas, según la última actualización del ECU-911 Macas.

Además, 21 personas resultaron heridas, entre menores de edad y adultos, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital General de Macas y del IESS.

El accidente de tránsito en Morona Santiago se produjo alrededor del mediodía del 19 de diciembre.

Hace una semana, 18 personas fallecieron y 25 resultaron heridas en un accidente de bus interprovincial en el cantón Sucúa, Morona Santiago.