Jueves, 28 de marzo de 2024

Enfrentamiento entre Tiguerones y Gángsters deja seis muertos en Esmeraldas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2022 - 9:45

El hecho se produjo en un club nocturno, la noche del 24 de marzo de 2022. Según información de la Policía Judicial de Esmeraldas, también hay tres personas heridas.

La Policía se desplazó al club nocturno El Eclipse, en Esmeraldas, donde un enfrentamiento entre Tiguerones y Gángsters dejó varias víctimas, la noche del 24 de marzo de 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 Mar 2022 - 9:45

La Policía se desplazó al club nocturno El Eclipse, en Esmeraldas, donde un enfrentamiento entre Tiguerones y Gángsters dejó varias víctimas, la noche del 24 de marzo de 2022. - Foto: Saeta TV Esmeraldas

El hecho se produjo en un club nocturno, la noche del 24 de marzo de 2022. Según información de la Policía Judicial de Esmeraldas, también hay tres personas heridas.

Un nuevo hecho violento se registró en Esmeraldas. Un ataque a un club nocturno deja seis fallecidos y tres heridos.

El suceso se produjo a las 18:30 del 24 de marzo de 2022. Un grupo de 30 personas se reunió en el centro nocturno El Eclipse, ubicado en la isla Luis Vargas Torres, junto al sistema de puentes de la capital de esta provincia.

Se habían congregado para ver el partido de Paraguay con Ecuador.

Según Luis Mantilla, jefe de la Policía Judicial de Esmeraldas, dos sujetos ingresaron al lugar y dispararon a los asistentes.

"Inicialmente, eran tres fallecidos y siete heridos, pero hasta las 05:00 de hoy, la cifra es de seis fallecidos y tres heridos", confirmó a PRIMICIAS.

Uno de los fallecidos pertenecía a la banda de Los Gángsters. Tenía 24 años de edad, pero no registraba antecedentes penales.

La Policía de Esmeraldas encontró en su poder un arma de fuego. "Es un problema de pugnas entre Tiguerones y Gángsters", explicó Mantilla.

El resto de fallecidos, entre 22 y 32 años, tampoco registra antecedentes penales, pero sí los heridos.

La Intendencia de Policía de Esmeraldas clausuró el centro nocturno, ahora escenario de un crimen.

Las muertes violentas en esta provincia superan las 80.

También le puede interesar: