Fiscalía allana despacho de asambleísta Bella Jiménez en la Asamblea

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Sep 2021 - 8:58

Agentes de la Fiscalía allanaron el despacho de Bella Jiménez en la Asamblea, el 3 de septiembre de 2021. - Foto: Cortesía

Fiscalía allana despacho de asambleísta Bella Jiménez en la Asamblea

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

3 Sep 2021 - 17:41

Funcionarios de la Fiscalía llegaron a la Asamblea Nacional para allanar el despacho de la asambleísta Bella Jiménez, investigada por gestionar cargos públicos a cambio de dinero.

Agentes de la Fiscalía allanaron el despacho de la legisladora y segunda vicepresidenta de la Asamblea, Bella Jiménez, quien es investigada por gestionar cargos públicos a cambio de dinero en el Legislativo y en otras instituciones públicas.

La diligencia se realiza con la presencia de policías, quienes acompañan a los funcionarios de la Fiscalía.

Además, las autoridades judiciales realizaron, la madrugada del 3 de septiembre, ocho allanamientos en Quito y Guayaquil, para investigar un supuesto caso de concusión relacionado con Jiménez.

La asambleísta Jiménez enfrenta varias acusaciones, entre ellas la presentada por el asambleísta Fernando Villavicencio, en la que hace referencia a supuestos pagos que habría recibido el hijo de la asambleísta Jiménez de una persona que buscaba ocupar el cargo de asesor 2 en su despacho. Por esto, la Izquierda Democrática expulsó a Jiménez de sus filas.

Bella Jiménez dijo en su defensa que infiltrados en el equipo de asesores usaron sus celulares personales para beneficio propio.

Noticias relacionadas