Seis detenidos tras 36 allanamientos en seis provincias

Lo último

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jul 2022 - 6:57

Imagen de los allanamientos de Fiscalía, la madrugada del 12 de julio de 2022, en seis provincias del país, por el caso de lavado de activos denominado PipMaster. - Foto: Fiscalía

Seis detenidos tras 36 allanamientos en seis provincias

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jul 2022 - 9:49

En el operativo, desarrollado en Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, El Oro, Azuay, Orellana y Manabí, participan 20 fiscales. Según la investigación, los aprehendidos movilizaron USD 41 millones en el sistema financiero.

La Fiscalía desarrolló, la madruga del 12 de julio de 2022, allanamientos simultáneos en seis provincias del país, que dejaron seis detenidos.

Según la entidad, el operativo se ejecutó en las provincias de Pichincha, Santo Domingo de los Tsáchilas, El Oro, Azuay, Orellana y Manabí.

En los allanamientos, en los que participan 20 fiscales, la institución investiga un delito de lavado de activos.

Fiscalía difundió imágenes donde se visualiza un gran contingente policial en departamentos y parqueaderos. Documentos, celulares, municiones y dinero en efectivo constan entre las evidencias.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, informó que fueron 36 allanamientos, donde se detuvieron a las seis personas.

Según la investigación, los aprehendidos movilizaron USD 41 millones en el sistema financiero.

Noticias relacionadas